futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-revela-lo-que-ha-afectado-a-santi-gimenez-en

Jimmy Lozano revela lo que ha afectado a Santi Giménez en el Tri, confía en el 'Bebote'

Jimmy Lozano revela lo que ha afectado a Santi Giménez en el Tri, confía en el 'Bebote'
Santi Giménez, delantero del Feyenoord y la Selección Mexicana | MEXSPORT
El entrenador de la Selección Mexicana tiene plena confianza en que llegarán los goles de Giménez en el Tri
2023-12-11 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, ha hablado sobre la difícil situación que vive Santiago Giménez en el combinado tricolor, pues es notoria la falta de gol que tiene el delantero del Feyenoord cuando viene a representar a su país, pero Jimmy no cambia de opinión y tiene plena confianza en él.

Jimmy Lozano, entrenador del Tri desde agosto del 2023

Dentro del análisis del seleccionador nacional, encuentra la falta de entrenamiento con el equipo como la principal razón de la baja cuota goleadora de Giménez con el Tri, pues menciona que siempre va ser más sencillo jugar con tu club que con tu selección, esto por los entrenamientos del día a día.

“Santi va a acabar haciendo los goles que tiene que hacer, eso no me cabe la menor duda. Santi llegó a una liga, se adaptó muy rápido y creo que siempre va a ser más fácil jugar en tu equipo por el entendimiento. Entonces todo esto te condiciona mucho y en selección son pocos días que tienes para matizar la idea de juego”, Declaró Lozano para TNT Sports

Giménez rompió el récord de Luis Suárez en Países Bajos

Giménez debutó en el 2021 con la Selección Mexicana y desde entonces acumula cuatro anotaciones vistiendo la camiseta del Tri, una cifra baja si la compramos con el rendimiento que ha tenido con el Feyenoord desde que emigró al fútbol europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA DA A CONOCER LISTA DE JUGADORES PARA EL DUELO VS COLOMBIA; TODOS SON DE LIGA MX

Hasta el momento, parece que Lozano aún no encuentra a ese '9' que le funcione en el equipo, pero la pelea está bastante cerrada pues a Santi, Henry y Raúl Jiménez, se les une Julián Quiñones, que a pesar de no ser un centro delantero nato, también puede cumplir esa función.

Giménez consiguió con el Tri el pase a la Copa América