futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-sobre-delantera-del-tri-tenemos-tres-buenos

Jimmy Lozano sobre delantera del Tri: "Tenemos tres buenos delanteros, a estar tranquilos'

El entrenador de la Selección respaldó a Santi Giménez, Henry Martin y Raúl Jiménez
2023-10-17 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
h.garcia
Comparte en:

Se va satisfecho y especialmente tranquilo por lo que mostro su equipo. Jaime Lozano no negó que a pesar de no haber ganado el partido el nivel al que se jugó lo dejó convencido de que el grupo ganó confianza, sin embargo, desea que todos los elementos de la plantilla se contagien para poder llegar a un mejor funcionamiento.

“Creo que ganamos en eso, en confiaza y el grupo la tiene y la ha demostrado desde el primer día que llegamos, pero ojalá que esa confianza la tengamos mucha más gente porque la energía que se vive cuando sales a la cancha es la que ayuda al jugador cuando le toca participar, quisiera una narrativa mucho mejor de cara a lo que se viene”, comentó el Jimmy.

“El equipo está forjando competir contra cualquier rival de la mejor manera posible, es muy probable que en el camino tengamos tropiezos, e smuy probable que no tengamos buenas actuaciones y hay que aprender de ellas porque el futbol es totalmente presente. Me voy contento y agradecido por la confiaza, por el cuerpo técnico y staff prque todos preparamos el partido de la mejor manera posible”, agregó.

Jimmy Lozano confía en el proceso de la Selección

El estratega respaldó a su delantero, Santiago Giménez quién no tuvo su mejor noche al fallar un par de oportunidades de gol, pero para Lozano el Bebote cumplió y ayudó al equipo dejando claro que en el tema de atacantes no le preocupa absolutamente nada.

“Bastante buena. Santi es un buen delantero, es del que más hemos hablado en esta Fecha FIFA, pasa un gran momento en su equipo, hoy hizo un buen partido, nos ayudó mucho a defender y eso no es poca cosa, tuvo opciones de gol, y eso siempre será importante. Henry como entró con esa frescura de ayudarnos los últimos minutos y Raúl lo que hizo hace unos días. Yo me voy muy tranquilo, tenemos a 3 delanteros en buen momento y tenemos que estar tranquilos”, aseguró Lozano.

Santi Giménez fue el titular contra Alemania

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - URIEL ANTUNA INVITÓ A LA AFICIÓN A 'CREER EN LA SELECCIÓN MEXICANA', TRAS EMPATE ANTE ALEMANIA