futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-sobre-memo-ochoa-sera-un-honor-tenerlo-con

Jimmy Lozano sobre Memo Ochoa: 'Será un honor tenerlo con nosotros en JO'

Lozano dirigiendo partido
Lozano dirigiendo partido | IMAGO7
El director técnico del Tri no descarta que el guardameta sea uno de los refuerzos
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Ochoa acudirá como refuerzo de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos. El entrenador del Tri Sub 23 no descarta que el guardameta del América sea uno de los elegidos para apuntalar a la plantilla nacional.

“Será un honor tener a Memo Ochoa con nosotros”, declaró el ‘Jimmy’ a W Deportes. Desde el pasado mes de abril todo se fue acomodando para que el excancerbero del Ajaccio se sumará a la lista olímpica, ya que incluso recibió la vacuna contra Covid-19 debido a que estaba en una prelista de opciones para poder reforzar al combinado azteca.

Esta no será la primera ocasión en que el Tri pueda recurrir a un portero de experiencia para poder competir de mejor manera en los Juegos Olímpicos, ya que para Londres 2012, bajo la tutela de Luis Fernando Tena, se recurrió a Jesús Corona para resguardar el arco, siendo una de las claves para la consecución de la medalla de oro.

Guillermo Ochoa en partido

Lozano considera que la portería es una de las zonas que deben de ser fortalecida, aunque en el Preolímpico convocó a Luis Malagón, Sebastián Jurado y Carlos Moreno.

“Muy contento, de a poco se va completando el grupo. La gente que está en la Final llegará allá a Marbella. Cada día que pasa, el equipo físicamente y tácticamente se encuentra mejor", dijo.

“Van a ser tres partidos muy competidos, con rivales que estarán en Juegos Olímpicos. Habrá jugadores que vengan a darlo todo y buscará ganarse de ese sitio en la lista final”, detalló el estratega nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SELECCIÓN MEXICANA: CHICHARITO Y RAÚL JIMÉNEZ, FUERA CONVOCATORIA PARA FINAL FOUR

Guillermo Ochoa en partido