futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jimmy-lozano-tras-conocer-a-sus-rivales-para-la-copa

Jimmy Lozano analiza a sus rivales tras el sorteo de Copa América: 'Pasan un buen momento'

Jimmy Lozano tras conocer a sus rivales para la Copa América: 'Pasan un buen momento'
Jimmy elogió a sus rivales | MEXSPORT
El entrenador de la Selección Mexicana elogió a sus rivales pero confía en que podrán llegar preparados
2023-12-07 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

México ya conoce a sus rivales para la Copa América del 2024. El combinado azteca se verá las caras con Ecuador, Venezuela y un viejo conocido en Jamaica. Jaime Lozano, reconoció que serán rivales complicados.

El entrenador de la Selección Mexicana confesó que tendrán que trabajar mucho de cara al torneo del próximo año para poder superar la Fase de Grupos, pues sus rivales que han tenido buenos resultados en el pasado reciente.

“Tres selecciones que pasan un buen momento el día de hoy. Jamaica creo que ha crecido bastante en la zona, estuvo en la última Copa Oro en Semifinales haciendo un gran papel”, expresó Jimmy sobre el conocido rival de la Concacaf.

México ya concoce a sus rivales

En cuanto a los dos equipos de la Conmebol a los que se tendrán que enfrentar, el estratega azteca explicó que son equipos que, aunque tienen fortaleza física han cambiado su estilo de juego y buscan tener el balón, por lo que serán un buen reto durante el torneo.

“Ecuador y Venezuela, cuarto y quinto lugar de la zona que no son nada fácil. A grandes rasgos equipos que juegan bien. Equipos que físicamente son muy demandantes, muy competitivos entonces hay que estar listos.

“Lo que he visto de Ecuador es un equipo que busca tener mejor la pelota, obviamente de la escuela española, con esa velocidad y esa potencia física que tienen. Han tenido partidos interesantes. Venezuela con una buena generación, van creciendo mucho. Son selecciones fuertes”.

El Tricolor buscará superar la Fase de Grupos

Finalmente, Lozano aseguró que tendrán suficiente tiempo para preparar los tres partidos de Fase de Grupo, lo cual les podría ayudar para llegar con cierta ventaja a la Copa América.

“Lo que me gusta es que para esa Copa América tienes tiempo para prepararte, tiempo para llegar lo mejor posible y creo que de eso podemos llegar con ventaja”, finalizó el DT.

Lozano reconoció la dificultad de su grupo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA 2024: REVELAN MASCOTA PARA EL TORNEO