futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jugadoras-de-america-y-tigres-se-incorporaran-al-tri

Jugadoras de América y Tigres se incorporarán al Tri Femenil

El equipo de Pedro López busca amarrar el pase a la Copa Oro W
2023-11-28 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil está lista para los partidos que sostendrá de visita, primero ante Puerto Rico y luego frente a Trinidad y Tobago (viernes y miércoles respectivamente) y que son vitales para amarrar el pase a la Copa Oro W, pero para estar completas, el técnico Pedro López espera que la tarde de este martes se incorporen las jugadoras de Tigres y América que jugaron la Final el lunes.

"Muy emocionadas porque para todas las que estamos aquí es un orgullo representar a nuestro país, para eso trabajamos. Es cierto que cuando venimos a Selecciones todas tratamos de cambiar el chip.
"Hay que mantener la postura correcta, hay que dar lo mejor de México, encontrando nuestra identidad, pero queremos ir por más sabiendo que la exigencia va a ser mayor. Debemos tener todos los detalles en cuenta, sabiendo que ellas van a estar en su cancha y van a salir con todo", explicó Karla Nieto, jugadora de Pachuca.

Pedro López dirigiendo al Tri Femenil

Por su parte, Mayra Pelayo, futbolista de Xolos y seleccionada nacional, expresó su deseo de ganar y así mantenerse invictas como han estado desde que el técnico Pedro López está al mando del Tricolor. 

"Es un buen momento para nosotras saber que estamos haciendo las cosas bien, es un grupo muy competitivo.

"Llegar a estos partidos sin perder ninguno en el año nos da motivación y tenemos esa racha que no queremos perder", señaló.

El Tri Femenil celebra un gol

Ya con todo el plantel completo, la Selección Mexicana Femenil viajará la tarde del martes con rumbo a Puerto Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO DESCENDERÁ TRES LUGARES EN EL RANKING FIFA, PUES PASARÁ DEL LUGAR 12 AL 15

Pedro López previo a un partido