futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.julian-araujo-espero-ganarme-un-puesto-con-la-seleccion

Julián Araujo: 'Espero ganarme un puesto con la Selección Mexicana'

Julián Araujo: 'Espero ganarme un puesto con la Selección Mexicana'
Julián Araujo se enfrenta a Alexis Vega en el Preolímpico | MEXSPORT
El lateral mexicoestadounidense de 20 años ya podrá ser convocado con el Tricolor
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que la FIFA autorizara el cambio de Federación del lateral de 20 años, Julián Araujo, y que la Selección Mexicana anunció que ya podrá ser convocado, el jugador del Galaxy se mostró agradecido con la federación de futbol de Estados Unidos y espera poder ganarse un lugar en el Tricolor.

"Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado U.S. Soccer para ayudarme a crecer como jugador de futbol y ahora estoy emocionado de continuar mi carrera internacional con México. Espero desarrollarme como jugador internacional y ganarme un puesto con la Selección Mexicana", redactó el futbolista en comunicado en redes sociales.

"Estoy orgulloso de ser mexicoamericano y el haber sido criado en un hogar mexicano-americano. Es un privilegio por el que estaré eternamente agradecido. Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional. Mi corazón está con México", agregó.

Araujo añadió que para "lo mejor de ser mexicoamericano es el poder representar dos banderas", puesto que para él es un orgullo.

El jugador del Galaxy publicó este mensaje en Twitter, el cual tituló: "Mi corazón está con México".

Araujo entrena con la selección de Estados Unidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JULIÁN ARAUJO PODRÁ SER CONVOCADO POR EL TRICOLOR