Julián Quiñones ve el lado positivo tras derrota vs Brasil: “México mostró otra cara”

Julián Quiñones ve el lado positivo tras derrota vs Brasil: “México mostró otra cara”
Julián Quiñoones, dorsal '9' de México para la Copa América | IMAGO7
El autor del primer gol de México resalta que en tema de actitud, el equipo mejoró respecto a la goleada vs Uruguay
fvillalobos
Comparte en:

La Selección Mexicana terminó su preparación de cara su debut en la Copa América que será el próximo 22 de junio y lo hizo con otra derrota, esta vez ante su similar de Brasil, pero que deja un sabor de boca diferente a lo que se vivió en contra de Uruguay

México remontó dos goles de desvetanja, pero perdió en el agregado

Julián Quiñones, autor del primer gol de México en el partido, resaltó la actitud que tuvieron todos los jugadores ante Brasil, pues a pesar de perder el duelo en el tiempo agregado, todo el equipo salió al campo a ‘sacarse la espina’ de la última goleada.

"La Selección mostró otra cara en comparación con el partido pasado: el equipo salió a correr, a meter y no se dejó, creo que es de rescatar todo eso, este es el camino que todo mundo quiere ver a esta selección peleando con las grandes selecciones e importante lo que hicieron mis compañeros”, declaró Julián Quiñones.

Quiñones apunta a ser títular en la Copa América

De igual forma el delantero de Pumas, ‘Memote’ Martínez, declaró de forma similar a su compañero y percibió que el equipo se supo reponer anímicamente a la goleada que recibieron hace un par de días en contra de los charrúas.

“Lo colectivo es lo más importante, me quedo contento porque el equipo mostró otra cara de la que se mostró en el partido anterior, no por actitud, sino por circunstancias del partido, todos somos seres humanos y vamos aprendiendo sobre la marcha”, sentenció Guillermo Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO SEÑALA EL PROBLEMA EN LA CARRERA DE ALEXIS VEGA: “LA VIDA PERSONAL LO HA DETENIDO”

Mártinez tras la derrota vs Uruguay