futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.kevin-alvarez-molesto-por-las-criticas-que-recibio-en-el

Kevin Álvarez, molesto por las críticas que recibió en el Tri:'No fui a pasear y me ofende'

Kevin Álvarez, molesto por las críticas que recibió en el Tri:'No fui a pasear y me ofende'
Kevin Álvarez defendiendo la playera de los Tuzos en Liga MX | MEXSPORT
El Tuzo explicó que la gente desconoce el proceso para poder llegar a una convocatoria
2023-03-11 | MIGUEL ÁLVAREZ DEL CASTILLO | Twitter: @diario_mike
m.alvarez
Comparte en:

El lateral mexicano, Kevin Álvarez, estuvo en exclusiva con la revista GQ, donde habló sobre varios temas y platicó sobre su carrera futbolística, sus deseos en un futuro y su participación con la Selección Mexicana, donde el jugador de Pachuca fue sinceró sobre las críticas que le llovieron, cuando jugó para el Tri.

“No fui a pasear y me ofende que se piense eso, ya que nadie sabe lo que viviste para llegar ahí; pero, en definitiva, la sensación que tengo hoy en el pecho, o gran parte de ella, es por lo que pasó en Qatar y quiero cambiarlo en el próximo Mundial”.

Kevin Álvarez en partido con el Pachuca

El ganador del Balón de Oro del futbol mexicano, también habló sobre su futuro y cómo ve su carrera futbolística en unos años.

“Mi siguiente paso es simplemente ir a Europa, a cualquier liga. Después, vendría el segundo movimiento, que es la adaptación y la demostración de que mereces un lugar ahí y que ameritas una oportunidad en otro equipo más grande. El sueño máximo sería la liga inglesa y la liga española, que es en donde me gustaría estar”, señaló Álvarez.

Álvarez en juego de la Concachampions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS PIDIÓ A LAS 'VACAS SAGRADAS' DEL TRI HACERSE A UN LADO DE LA SELECCIÓN MEXICANA