futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.lozano-sobre-grito-homofobico-parece-que-todo-lo-que

Lozano sobre grito homofóbico: 'Parece que todo lo que habíamos ganado, se ha olvidado'

Jimmy Lozano en entrenamiento
Jimmy Lozano en entrenamiento | IMAGO7
El director técnico del Tri pidió a la afición comportarse y evitar los insúltos hacia los rivales
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que la Selección Mexicana Sub 23 inició con el 'pie derecho' el Preolímpico de la Concacaf al golear a República Dominicana, Jaime Lozano, director técnico del Tri aseguró que les deja un sabor amargo que el grito homofóbico de 'eh pu..' se escuchara en el estadio.

Y es que el timonel del Tricolor destacó que la Federación Mexicana de Futbol ha hecho una gran labor para erradicarlo, sin embargo este jueves volvió a escucharse.

"Por consciencia, por respetar a los que participan en este juego. Parece que se nos olvidó, se hizo una gran labor en la FMF para erradicar este grito. Después de dejar de asistir tanto tiempo al estadio, parece que todo lo que habíamos ganado, se ha olvidado", aseguró en conferencia de prensa.

 

Por su parte, Erick Aguirre pidió al público que asistan al partido pero que respeten a los rivales, pues esta situación ya ha causado muchos problemas.

"Hacemos una invitación al público para que deje de lado ese grito que nos causa muchos problemas. Es muy bonito que la gente nos vaya apoyar", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: LOZANO TENDRÁ PLANTEL COMPLETO PARA ENFRENTARSE A COSTA RICA

Aguirre en conferencia de prensa