futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.malagon-habla-sobre-guillermo-ochoa-es-mi-amigo-y-sabe-que

Malagón habla sobre Guillermo Ochoa: "Es mi amigo y sabe que no lo retiré de la selección"

Malagón habló sobre su relación con Guillermo Ochoa en el Tri
Malagón habló sobre su relación con Guillermo Ochoa en el Tri | MEXSPORT
El portero del América contó cómo ha sido su relación con Ochoa desde que forma parte del Tri
2024-05-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas del América, será el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa América por encima de Francisco Guillermo Ochoa, algo que ha desatado mucha polémica fuera del Tricolor pero no para el guardameta del equipo azulcrema.

Este miércoles, en entrevista con Línea de 4 en TUDN, Malagón habló sobre como es su relación con el arquero cinco veces mundialista, asegurando que son amigos y que él no retiró a Paco Memo de la Selección Mexicana.

"El tema de Memo lo respeto mucho, él conmigo se comportó de una manera que nunca voy a olvidar, como persona lo tengo mucho más alto de lo que es como jugador, para mí es uno de los tipos que más admiro, siempre se comportó conmigo de una manera y cuando llegué siempre me dijo que era el indicado en llegar, es mi amigo, y sabe que no lo retiré", comentó el arquero azulcrema.

Malagón jugará su segunda Final como portero titular del cuadro azulcrema, será el primer arquero después de Ochoa en ser titular con la Selección y debutará en la Copa América cuando se enfrenten el 22 de junio a Jamaica en el NRG Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO IBÁÑEZ YA RECIBIÓ SU NACIONALIDAD MEXICANA Y PODRÁ SER ELEGIBLE PARA EL TRICOLOR