futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.marcelo-flores-hizo-gol-y-dio-asistencia-para-que-mexico

Marcelo Flores hizo gol y dio asistencia para que México ganara Revelations Cup

Marcelo Flores festeja su gol
Marcelo Flores festeja su gol | IMAGO7
Con gran actuación del jugador del Arsenal, el Tri Sub 20 venció 2-1 a Estados Unidos
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México es Campeón de la primera edición de la Revelations Cup 2021.

Dirigidos por Luis Pérez, los mexicanos de la categoría Sub 20 se alzaron con el título, luego de haber vencido 2-1 a la Selección de Estados Unidos. 

A los seis minutos de partido, el Tricolor se puso adelante con un gol de Marcelo Flores, mexicano que es considerado como la joya del torneo y del cuadro nacional. Y así se fueron al medio tiempo, con la ventaja para los de casa, que fueron apoyados fuertemente por los asistentes al Estadio Miguel Alemán en Celaya.

 

 

 

Pero al arranque del segundo tiempo, Diego Luna empató el marcador y la situación parecía ser preocupante para los mexicanos; sin embargo, supieron enmendar el camino.

 

 

Y de nueva cuenta Marcelo Flores apareció, pero está vez para poner un centro preciso a Alí Ávila, quien a los 63 firmó el tanto de la ventaja definitiva.

Alí Ávila tras su anotación

El formato de la Revelations Cup fue con la participación de cuatro Selecciones (México, Brasil, Colombia y Estados Unidos), se enfrentaron 'todos contra todos'. 

La escuadra de Luis Pérez terminó invicto con siete puntos (2 victorias y un empate) como primer lugar, sitio que le dio el campeonato. Brasil fue segundo con tres unidades, Colombia sumó dos y los estadounidenses sólo cosecharon una unidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS PÉREZ SOBRE MARCELO FLORES: 'OJALÁ TENGA UNA OPORTUNIDAD EN EL TRI MAYOR"

Jugadores del Tri al final del partido ante EU