futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.martino-sobre-efrain-alvarez-su-desempeno-en-el-galaxy-lo

Martino sobre Efraín Álvarez: 'Su desempeño en el Galaxy lo mantendrá en el Tri'

Martino sobre Efraín Álvarez: 'Su desempeño en el Galaxy lo mantendrá en el Tri'
El jugador del Galaxy entrando a la cancha | IMAGO7
Tata valoró la convocatoria del jugador del Galaxy y espera que siga mostrando su buen nivel en la MLS
2021-03-30 | KARLA UZETA
Comparte en:

Efraín Ávarez por fin debutó con la Selección Mexicana. Y es que después de meses en los que se estuvo a la espera de la decisión del mediocampista mexicoamericano de si jugaría con el Tricolor o con la Selección de Estados Unidos, ante Costa Rica, Álvarez se estrenó defendiendo la camiseta nacional.

Fue en el triunfo (1-0) ante Costa Rica en Austria, que el jugador de 18 años se estrenó con la Selección Mayor, al entrar de cambio al minuto 80, y posteriormente ocurrió el gol de Hirving Lozano, con el que México logró la victoria. 

Y respecto al debut del jugador del Galaxy, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, explicó que para que siga siendo convocado, debe de mostrar en la MLS de qué es capaz. 

“Efraín es un chico muy joven, que siempre es bueno tenerlo cerca, conocerlo saber como entrena, vive y piensa por más que haya entrado 15 minutos, creo que lo ha hecho bien porque era un momento difícil del partido, nosotros encontramos el gol con Efraín y Diego (Lainez) en la cancha que son muy jóvenes y eso es positivo.

El jugador del Galaxy en el partido contra Costa Rica

“Su vuelta a la Selección tiene que ver en cómo está su proceso en la MLS y como aproveche la oportunidad en el Galaxy que tiene mucha competencia y su desempeño lo puede acercar a la Selección”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO TRAS VICTORIA DEL TRI: 'LUIS ROMO, EL MEJOR ANTE COSTA RICA'