futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.matador-hernandez-sobre-osorio-las-unicas-rotaciones

Matador Hernández sobre Osorio: 'Las únicas rotaciones seguras, las de la Tierra'

Matador Hernández se le fue con todo contra Juan Carlos Osorio
Luis Hernández celebra un gol con México en Francia 98 | MEXSPORT
El exdelantero consideró que Juan Carlos y Sven-Göran Eriksson han sido los peores entrenadores del Tri
2020-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

El nuevo rey del ‘TikTok’ y otrora máximo anotador de la Selección Mexicana, Luis ‘Matador Hernández, se le fue a la yugular a Juan Carlos Osorio, a quien consideró el peor entrenador en la historia del Tri junto a Sven-Göran Eriksson.

El máximo anotador de México en una sola edición de la Copa del Mundo fue especialmente enfático al criticar el sistema de rotaciones utilizado por el estratega colombiano al mando del cuadro ‘azteca’.

“Sí (es) el peor, él (Osorio) y (Sven-Göran) Eriksson también; sin duda alguna, más con la mamada esa de las rotaciones, las únicas rotaciones seguras son las que daba la tierra.

“Para mí, (no aportó) nada. Coincido con La Volpe. A lo largo de (la historia de) nuestra Selección Mexicana han venido técnicos que supuestamente le van a cambiar la cara a la Selección y no pasó nada y yo creo que este ha sido el peor”, afirmó el Matador para ESPN.

Juan Carlos Osorio en Rusia 2018

Además, el que fuera máximo artillero de la Copa América Bolivia 1997 aseguró que Juan Carlos Osorio debió haber presentado su renuncia tras la derrota 7-0 ante Chile en el 2016 y lo calificó como un ‘títere’ de los federativos.

“Debió haber salido y debió haber renunciado (luego del 7-0). Obviamente, como tenemos algunos directivos que pueden manejar a un técnico esa fue la razón para mantenerlo, no podían manejar a ningún otro técnico y tenían a este técnico que era un títere y lo hicieron así por eso no renunció y se fue ni nada de eso”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AQUINO: 'OSORIO SE TRAICIONÓ ANTE SUECIA, DEBE ASUMIR SU CULPA'

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca lo esperé de ti @jlo

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el