futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mayorga-ser-mayoria-de-chivas-en-el-tri-preolimpico

Mayorga: 'Ser mayoría de Chivas en el Tri Preolímpico ayudará a mejor entendimiento'

Alejandro Mayorga durante una sesión con el Tricolor
Alejandro Mayorga durante una sesión con el Tricolor | IMAGO7
El lateral rojiblanco, convocado por Jaime Lozano, reconoció que la base tapatía es una ventaja
2021-02-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:
Que Chivas sea la base de la Selección Preolímpica habla bien del Rebaño. El lateral rojiblanco, Alejandro Mayorga, aseguró que el Tri comandado por Jaime Lozano tiene un nivel muy alto, aunque admitió que una ventaja es contar con varios compañeros de equipo. 
 
“Para mi está en un excelente nivel. Es una Selección compuesta por jugadores de mucha calidad tanto de Chivas como de otros equipos. Estoy contento de ser considerado en ese proceso. Hay mucha competencia y eso es bueno, es una Selección que va a representar al país y queremos que sea lo más fuerte posible”, explicó en conferencia. 
 
Mayo’ reconoció que el contar con varios elementos del Guadalajara es algo bueno para adaptarse, aunque sabe que las ideas futbolísticas de su club y del combinado nacional no son iguales. 
 
“Que sean 7 o pueden ser nueve jugadores de Chivas eso llama la atención y habla muy bien. Es bueno, el jugar en Chivas te da un plus, porque conoces a tus compañeros, en la selección tienes mejor entendimiento con ellos.  
Mayorga y JJ Macías previo a un duelo de Liga MX
 
“Son ideas de juego diferentes, algunas semejantes, otras diferencias, pero el conocer a los compañeros te da una ventaja. Con la pandemia no se ha podido conjuntar al cien por ciento las Selecciones”, culminó el jugador de la escuadra tapatía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: PREOLÍMPICO DE CONCACAF PODRÍA DISPUTARSE CON PÚBLICO