futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-se-despide-del-mundial-de-futbol-de-playa-con

México se despide del Mundial de Futbol de Playa con derrota agónica frente a Brasil

México se despide del Mundial de Futbol de Playa con derrota agónica frente a Brasil
Selección Mexicana de futbol de playa | Twitter @miseleccionmx
El Tri quedó en último lugar de su grupo tras registrar tres derrotas
2024-02-20 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

La Selección Mexicana de Futbol de Playa cerró de mala manera el Mundial de Playa 2024 al caer 4-3 ante Brasil con un gol en el último segundo del tiempo extra, despidiéndose del torneo celebrado en Emiratos Árabes Unidos.

El Tri abrió el marcador con una tremenda anotación de Cristofher Castillo, pero Brasil respondió rápidamente y logró remontar antes de que finalizara el primer tiempo.

Selección Mexicana de futbol de playa

En la segunda mitad, México empató gracias al gol de Salomón Wbias, sin embargo, poco le duró el gusto, pues los sudamericanos volvieron a ponerse al frente con un gol de Alisson. 

El conjunto azteca igualó el marcador antes del final del partido con un espectacular tanto de Ramón Maldonado, forzando así el tiempo extra.

En el último segundo de la prórroga, Edson Hulk marcó su doblete, dando la victoria a Brasil y dejando a México con un récord de tres derrotas y cero victorias en el certamen; quedó en último lugar de su grupo. 

México cayó ante Brasil y se despidió del Mundial de Futbol de Playa

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿RÉCORD?: EL MÉXICO VS BRASIL SE JUGARÁ EN EL KYLE FIELD, CON CAPACIDAD PARA CASI 110 MIL FANS