futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-sub-22-no-pudo-con-japon-en-partido-amistoso

México Sub 22 no pudo con Japón en partido amistoso

Paolo Yrizar en la disputa por el balón en el partido contra Japón
Paolo Yrizar en la disputa por el balón en el partido contra Japón | IMAGO7
Pese al lleno en el Miguel Alemán Váldes, el partido terminó igualado 0-0
2019-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
j.mondragon
Comparte en:

El primer partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 22 para el preolímpico no tuvo el resultado esperado al empatar sin anotaciones ante su similar de Japón

El lleno en el Miguel Alemán Valdés de Celaya no sirvió de nada ya que el conjunto que dirige Jaime Lozano mostró poco y nada con un equipo que se perfila para ser la base para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con un ataque encabezado por el goleador de León, José Juan Macías el Tri armó apenas un par de llegadas de peligro que fueron controladas por el guardameta nipón quien tuvo una tarde tranquila.

México y Japón durante el partido en Celaya

La jugada más clara del encuentro fue para México, en un desborde de Alan Mozo quien metió un centro a la llegada de Paolo Yrizar quien no pudo rematar con dirección a gol el esférico y se fue por un costado de la puerta cuando apenas se jugaban los primeros 10 minutos del partido.

Por su cuenta los orientales respondieron con un disparo de media distancia por parte de  Hiroki Habe que llevaba destino de gol pero una estirada perfecta y a tiempo de Sebastián Jurado para mantener su marco en blanco.

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: JJ MACÍAS: 'PARA SER LEYENDA, HACE FALTA LA ESTATUA EN LA QUE JÓVENES SE REFLEJEN'

El resto del encuentro fue muy disputado en media cancha donde Sebastián Córdova era el que más intentaba pero el buen parado de los japoneses y la poca precisión de los mexicanos impedía que se generaran llegadas importantes.

No obstante, cabe destacar que por algunos lapsos del encuentro se logró ver trabajo en equipo dejando sensaciones de ilusión para lo que sigue considerando que la mayoría de los jugadores nacionales tienen ya experiencia en el máximo circuito.