México vs Brasil: ¿A qué hora y dónde ver la Semifinal de la Copa Oro W?

México enfrentará a Brasil en la Semifinal
México enfrentará a Brasil en la Semifinal | MEXSPORT
El Tri sigue en su pelea por el título de la Concacaf, pero tendrá otra prueba de fuego contra la Verdeamarela
aspindola
Comparte en:

A pesar del sufrimiento, la Selección Mexicana Femenil cumplió con su siguiente objetivo en la Copa Oro W y avanzó a las Semifinales. De la mano de Lizbeth Ovalle, que marcó un doblete para mantenerse como la goleadora del equipo azteca en este torneo. 

El equipo dirigido por Pedro López sigue invicto, pero ahora nuevamente enfrentarán una prueba complicada contra la Selección de BrasilLa Verdeamarela es otra de las selecciones que se esperaba pelearan por el título y hasta ahora ha cumplido.

México en celebración del gol de Ovalle

En la fase de grupos, ganó sus tres partidos ante Colombia, Puerto Rico Panamá, con siete goles y ninguno en contra. Las brasileñas mantuvieron el cero en propia puerta hasta su juego de Cuartos de Final, en el cual vencieron 5-1 a Argentina

Vitótia Yaya, Yasmin Assis Ribeiro, Beatriz (en dos ocasiones) y Gabi Nunes fueron las anotadoras del equipo dirigido por Arthur Elias, que se hizo cargo de la Canarinha apenas el año pasado. Ahora tendrán el reto de quitarle el invicto a Pedro López. 

Para el técnico español, será el segundo compromiso contra una selección Top 15 del Ranking Femenino de la FIFA. El pasado fue precisamente en la fase de grupos de la Copa Oro W, cuando se obtuvo una histórica victoria ante Estados Unidos. El equipo de las barras y las estrellas enfrentará a Colombia para definir al último semifinalista del certamen, que será el rival de Canadá.

Beatriz en festejo de gol contra Argentina

¿A qué hora y dónde ver la Semifinal de México vs Brasil?

  • Fecha: Miércoles 6 de marzo de 2024
  • Horario: 18:00 horas del centro de México
  • Sede: Snapdragon Stadium
  • Transmisión: ESPN, Star+

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLE PÉREZ SOBRE TRI FEMENIL: "ESTAMOS PARA COSAS GRANDES"

Ovalle en el festejo de su primer tanto