La Selección Mexicana sub-20 busca conseguir un nuevo título del Torneo Maurice Revello. El club comandado por Fernando Arce debutará este martes en el torneo juvenil de Francia ante su similar de Dinamarca.
El combinado azteca fue sorteado en el Grupo B del torneo, mismo que compartirán con el ya mencionado Dinamarca, así como contra Japón y el Congo. Los primeros dos lugares avanzarán a las Semifinales en busca del torneo.

Para el torneo en Tolón, 22 jugadores mexicanos fueron citados para buscar el segundo título en la historia del país. De estos jugadores, 19 futbolistas militan actualmente en la Liga MX, mientras que, tres más juegan en el Viejo Continente.
Hay que recordar que, además del título obtenido en el 2012, el Tricolor también ha conseguido dos segundos lugares (2023 y 2018), así como cuatro terceros lugares (2022, 2019, 1997 y 1976). Esto en 27 participaciones distintas.

¿Dónde y cuándo ver el partido?
El tricolor iniciará su participación en el torneo este miércoles en el Stade Parsemain, casa del Istres Ouest Provence, equipo de cuarta división francesa. El partido se jugará en punto de las 9:30 horas del centro de México.
México vs Dinamarca
Fecha: miércoles 4 junio 2025
Horario: 9:30 horas del centro de México
Estadio: Stade Parsemain
Transmisión: Youth Foot Arena (streaming)





