futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.miguel-herrera-sobre-el-tri-la-eliminatoria-se-trata-de

Miguel Herrera sobre el Tri: 'La eliminatoria se trata de clasificar y no de jugar bien'

Jugadores de la Selección Mexicana celebrando un gol sobre El Salvador
Jugadores de la Selección Mexicana celebrando un gol sobre El Salvador | IMAGO7
El estratega de los Tigres aseguró que las críticas a la Selección Mexicana están de más
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana se encuentra como líder del Octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Miguel Herrera, exentrenador del Tri, asegura que las críticas para México están de más pues es más importante ganar que mostrar un buen futbol.

"De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal", dijo Herrera en conferencia de prensa.

Igualmente, el estratega de los Tigres, aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre Rogelio Funes Mori, y es que el Piojo Herrera considera que el delantero de Rayados de Monterrey ha respondido de buena manera al llamado del Tata Martino.

Funes Mori tras anotar gol con la Selección Mexicana

"Raúl se ve fuerte, concentrado, con mucho ánimo, me da gusto, es un referente, un gran jugador. Funes Mori ha cumplido bien, de repente exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no, son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo", agregó Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: DENTRO DEL ONCE TITULAR DEL EQUIPO DE LA SEMANA 4 DE FIFA 22