futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.miguel-layun-me-apunalaron-por-la-espalda-en-seleccion

Miguel Layún: 'Me apuñalaron por la espalda en Selección'

Layún se lamenta tras caer contra Argentina
Layún se lamenta tras caer contra Argentina | MEXSPORT
El zaguero de La Pandilla se dio tiempo de revelar los detonantes que lo tienen lejos de la órbita del Tri
2019-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de consagrarse Campeón del Apertura 2019 con Rayados, Miguel Layún fue cuestionado sobre su ausencia en la Selección Mexicana, por lo que el zaguero de La Pandilla se dio tiempo de revelar los detonantes que lo tienen lejos de la órbita del Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA, CON MEJOR PROMEDIO DE ASISTENCIA QUE 'TEAM USA' EN ESTADOS UNIDOS

"El tema de Selección a mí me tiene sin cuidado, se ha hablado mucho, me han lastimado porque mucha gente me ha señalado; gente cercana dentro de Selección ha hablado a mis espaldas, mal de mí, sin preguntarme si realmente las cosas habían sucedido era de lo que se hablaba afuera. Le han pedido a la gente que me den la espalda, gente cercana. Ellos sabrán, si alguien escucha esto de los que fueron, de los que me apuñalaron por la espalda, ellos sabrán quienes son, me tiene sin cuidado.

"A Selección le he dado todo, he trabajado para estar ahí, ha sido mi ilusión desde niño, pero hay veces que se mancha por cosas extra cancha y lo más triste es cuando se mancha de manera incongruente. Estoy muy triste con gente cercana que no fue capaz de mandarme un mensaje, me queda claro que cada vez que pueden te meten una puñalada por la espalda", sentenció. 

Layún se lamenta en jugada del Tri

Finalmente, cabe destacar que Monterrey y Miguel Layún vencieron al América en los penales después de empatar 3-3 en el marcador global y evitó que se cortara la estadística que dicta que en torneos cortos jamás ha sido campeón el equipo que termina en sexto lugar general.