futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.miguel-layun-mi-objetivo-es-llegar-con-el-tri-al-mundial

Miguel Layún: 'Mi objetivo es llegar con el Tri al Mundial de Qatar 2022'

Miguel Layún festejando con el Tri
Miguel Layún festejando con el Tri | IMAGO7
El zaguero de Rayados tiene en sus planes el seguir en primer nivel para disputar su tercer Copa del Mundo
2020-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún, defensor de Monterrey y volante titular en la ç Selección Mexicana, dijo tener como objetivo principal llegar al Mundial de Qatar 2022, aunque es consiente que tener el nivel para competir a la máxima exigencia para aquel entonces depende sólo de él.

"Mi objetivo es llegar a Qatar y quiero jugar ese Mundial, pero quiero llegar si estoy en condiciones de competir, y eso no depende de nadie más de que mí. 

Herrera, Ochoa y Layún en Rusia 2018

"He tomado decisiones muy puntuales personales para buscar todos esos objetivos, desde tener un personal trainer, rutinas distintas que me ayuden a optimizar lo que quiero lograr, tanto con mi club como para estar en las mejores condiciones y ser una opción para aportar en ese Mundial", dijo el lateral en entrevista con MARCA Claro.

Layún llegaría con 34 años a Qatar, siendo uno de los veteranos para ese entones, lo que lo llevará a aportar en otra faceta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EL TRI CERRÓ EL 2020 DENTRO DEL TOP 10 DEL RANKING FIFA

 "Es bonito estar en el Mundial, jugador de los veteranos podría aportar experiencia, quiero ir a eso a aportar lo que tengo como persona y jugador fuera del campo, pero también sabiendo que puedo competir, eso es lo más importante. Me prepararé, trabajaré lo más duro que pueda, utilizaré y echaré mano de todas las herramientas que pueda tener, no escatimaré nada en lo que tiene que ver con mi preparación para estar de la mejor forma para mi club, y que como consecuencia pueda ser una opción viable para el Tata", sentenció el jugador de Rayados.