futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.monica-vergara-tras-victoria-del-tri-tenemos-mucho-que

Mónica Vergara tras victoria del Tri: 'Tenemos mucho que trabajar, que mejorar, la competencia aumenta'

Mónica Vergara en el partido
Mónica Vergara en el partido | IMAGO7
La seleccionadora nacional reconoció el trabajo que realizaron sus jugadoras para llevarse el triunfo
2021-09-21 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Después de 14 años, la Selección Mexicana Femenil, volvió a jugar en el Estadio Azteca con público en las gradas y qué mejor manera de celebrar su regreso si no es con un triunfo, mismo que lograron ante su similar de Colombia y que la entrenadora Mónica Vergara, dijo fue un regalo para los asistentes.

“Muy agradecida con toda nuestra gente que son incondicionales. Agradecerles que hoy se tomaron el tiempo de venir a apoyarnos y muy contenta con el compromiso de las jugadoras y de poder regalarles esta noche este resultado y también agradecer todo el seguimiento que le están dando al futbol femenil”, declaró en conferencia.

El 2-0 dejó buenas sensaciones para la entrenadora tricolor y aunque sabe que tiene a su mando un plantel plagado de talento tanto con jugadoras de experiencia como con talentos en puerta, consideró que tienen detalles por corregir y la competencia está a la orden del día entre sus dirigidas.

México venció a Colombia

“Desde el principio de este nuevo proceso tenemos una generación súper competitiva con jugadoras de experiencia y jugadoras jóvenes con hambre de desarrollarse. Siempre he dicho que la competencia te ayuda a elevar tu nivel, tenemos mucho que trabajar, que mejorar, la competencia aumenta y eso nos da un mejor desarrollo y las reta a seguir trabajando en sus clubes para que sean tomadas en cuenta en las futuras convocatorias”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL IMPUSO CONDICIONES ANTE COLOMBIA EN EL AZTECA