futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.nations-league-solo-sera-transmitido-por-tudn

Nations League sólo será transmitido por TUDN

Nations League sólo será transmitido por TUDN
Nations League sólo será transmitido por TUDN | IMAGO7
El canal de Televisa ampliará su oferta deportiva con los encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los partidos de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf serán transmitidos de manera exclusiva para México a través de la señal de TUDN.

El canal de Televisa informó que ampliará su oferta deportiva y tendrá la transmisión exclusiva del encuentro entre México ante Costa Rica, además del choque de Estados Unidos contra Honduras en las Semifinales y el resto del certamen.

Las narraciones estarán a cargo de Paco Villa, Enrique Bermúdez y Andrés Vaca, mientras que Oswaldo Sánchez, Kikin Fonseca, Marco Antonio Rodríguez y Ana Caty Hernández aportarán el análisis del juego. 

 

 

El equipo de las Barras y las Estrellas se enfrentará hoy jueves 3 de junio a los Catrachos en punto de las 18:30 horas y el Tri se medirá a los Ticos a las 21:00 horas por la señal del Canal 5. 

En caso de que la Selección Mexicana logró su pase a la Final, esta también será transmitida de manera exclusiva por TUDN. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CONVOCADOS QUE DISPUTARON FINAL DEL GUARDIANES 2021 YA REPORTARON CON EL TRI

La Selección se prepara para la Nations League