futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.nestor-araujo-tras-derrota-del-tri-en-copa-oro-si-duele

Néstor Araujo tras derrota del Tri en Copa Oro: 'Sí duele, más por cómo fue'

Néstor Araujo en acción con el Tri
Néstor Araujo en acción con el Tri | MEXSPORT
El zaguero nacional lamentó la manera en la que los mexicanos fueron derrotados en la Final
2021-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El haber perdido la Final de la Copa Oro con Estados Unidos, generó frustración y dolor en la Selección Mexicana, y así lo reconoció Néstor Araujo, integrante del Tricolor, quien lamentó la manera en la que los mexicanos fueron derrotados.

"(Duele) y más por como es, en un balón parado, sí es frustrante, sí estamos... Bueno en lo personal y lo que veo estamos un poco tristes con impotencia. Hay que seguir. Sí duele", dijo el zaguero al termino del partido. 

En tanto, Araujo fue cuestionado sobre sí es que coincidía con el técnico Gerardo Martino sobre sí es que lo más importante de este año será la Eliminatoria de la zona para conseguir el pase a la próxima Copa del Mundo. Y aunque el jugador dijo que sí es relevante conseguir el boleto mundialista, reiteró que todas las finales que se disputen deben ganarla.

"Sí es importante siempre llegar a una Final hay que ganarla. Las Finales se ganan, hay que aceptarlo y también lo importante es calificar al Mundial y nos vamos a topar con Estados Unidos y con la Concacaf entonces hay que hacer un buen papel e ir viendo", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HÉCTOR MORENO, AL BORDE DEL LLANTO TRAS LESIÓN EN FINAL DE COPA ORO

Néstor Araujo en lamento con el Tri