futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.omar-govea-sobre-un-posible-llamado-al-tri-lo-voy-a-seguir

Omar Govea sobre un posible llamado al Tri: 'Lo voy a seguir buscando'

Omar Govea en un entrenamiento con el Tri
Omar Govea en un entrenamiento con el Tri | IMAGO7
Aunque no ha tenido contacto con ellos, Govea espera estar en el radar del Tri
2020-07-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de tener en puerta su cuarta temporada en Bélgica, Omar Govea sigue sin recibir una oportunidad real en la Selección Mexicana, situación que, aunque no le quita el sueño, le parece inexplicable.

“Sí es algo que he estado buscando, es la razón por la que vine, pensaba y sigo con la idea de que estar acá te da un poco más de radar, he tenido buenas temporadas y buenas estadísticas y no se ha dado, pero lo voy a seguir intentado”, dijo Govea a RÉCORD.

 En ese sentido, Omar Govea reveló que, hasta el momento, no ha tenido ningún acercamiento por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales, pero admite que se concentra durante la pretemporada con el S.V.  Zulte Waregem.

 

“No he tenido contacto con nadie de Selección desde el proceso anterior, pero yo espero que sí me estén den un seguimiento, he empujado en la cancha para recibir un llamado, pero no llega, no quiero pensar que no estén volteando a ver. Al final si es algo difícil de entender, pero no estoy presionado, ni enojado, trabajo para mí, mi club y obviamente para la Selección”, comentó.

Sobre lo que será su cuarto año en la Jupiler Pro League, el canterano americanista confía en que su equipo logre meterse a las competencias europeas, para así llamar la atención de Gerardo Martino, y por qué no de algún otro club.

Ya es mi cuarta temporada en Bélgica, estoy con mucha ilusión, estamos trabajando para conseguir los objetivos plantados por la directiva. Voy a tratar de mejorar mis estadísticas, ser más asistidor y anotar más, es algo que quiero cada temporada, tenemos como objetivo de grupo meternos a las competencias europeas y lo vemos como algo muy factible”, añadió.

El mexicano en un partido con Zulte Waregem

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: LA VOLPE CONSIDERÓ SU PROCESO MUNDIALISTA MEJOR QUE EL DE OSORIO

“Yo quiero estar en donde tenga esa posibilidad, no importa donde sea, me encanta estar acá, pero quiero tener los ojos de Selección encima. Se acerca la posibilidad de en dos años tener mi pasaporte belga y eso me abrirá las puertas de otras ligas, por eso no es algo que me quite el sueño, me mantengo trabajando, me mantengo positivo y sé que todavía faltan dos años para el Mundial”, apuntó.