futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.panama-vs-mexico-donde-y-cuando-ver-en-vivo-la-semifinal

Panamá vs México: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la Semifinal de la Nations League?

Panamá vs México: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la Semifinal de la Nations League?
Panamá vs México: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la Semifinal de la Nations League? | IMAGO7
El Tricolor de Jaime Lozano se juega el pase a la Final en la búsqueda de cosquistar por primera vez el torneo de la Concacaf
je.garcia
Comparte en:

México tiene una cita con el destino este jueves, pues deberá medirse a Panamá en las Semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde el AT&T Stadium será el estadio que albergue este partido.

El Tricolor no ha podido ganar este torneo en sus primeras dos ediciones, pues Estados Unidos fue el equipo que se consagró Bicampeón en la 2019-2020 y la 2022-2023, por lo que este año México quiere alzar el trofeo de la mano de Jaime Lozano.

La Selección Mexicana llega con la responsabilidad de mejorar su rendimiento, pues este año regresa a la Copa América, un gran reto de preparación de cara al Mundial 2026, donde será anfitriona junto a Estados Unidos Canadá.

Edson Álvarez en entrenamiento con México

Además, Jaime Lozano busca su segundo título en menos de un año al mando del equipo, pues ya ganó la Copa Oro 2023, y busca la Nations League para asegurar que México es la mejor Selección de la CONCACAF.

Será en punto de las 20:15 horas del centro de México cuando Panamá y la Selección Mexicana se midan en las Semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF en el AT&T Stadium, un partido que se podrá ver por Canal 5, TUDN, ViX+ y Canal 7, además de que podrá seguir en RÉCORD con su tradicional 'Minuto a Minuto'. 

Uriel Antuna en entrenamiento con el Tricolor

Panamá vs México: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?

Día: jueves 21 de marzo

Hora: 20:15 horas del centro de México

Lugar: AT&T Stadium

Transmisión: Canal 5, TUDN, ViX+ y Canal 7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORBERTO SCOPONI SOBRE LAS DECLARACIONES A 'TATA' MARTINO: 'LO QUE SE DICE YA ES A DESTIEMPO'