Lista la convocatoria Tricolor. La Selección Mexicana Femenil se alista par aun nuevo partido amistoso como parte de la preparación rumbo a las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil del 2027.

Este sábado se dio a conocer las 23 futbolistas que viajarán a Nueva Jersey para enfrentarse a Estados Unidos, por primera vez desde su victoria en la Copa Oro W el pasado 26 de febrero de este año.

Pedro López, el seleccionador español, llamó a 19 futbolistas de la Liga MX Femenil, mientras que las otras cuatro provienen de la NWSL de Estados Unidos.

Tigres fue el equipo que más futbolistas aportó con cinco, seguidas por América con cuatro. Las actuales campeonas de la Liga, Monterrey tienen tres seleccionadas, misma cantidad que Chivas. Finalmente, Pachuca mandará dos futbolistas y Xolos una.