Pepi tras la golear a México: 'El 3-0 reafirma mi decisión de elegir a Estados Unidos'

Pepi en celebración de gol ante México
Pepi en celebración de gol ante México | MEXSPORT
El estadounidense mandó un recadito al Tricolor tras marcar un gol en Las Vegas
2023-06-16 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Ricardo Pepi fue autor del último gol con el que Estados Unidos selló su goleada de 3-0 a la Selección Nacional de México, tras el juego señaló que este resultado reafirma porque escogió representar a los norteamericanos y no al Tri.

“La verdad nunca tuve dudas sobre mi decisión, y estar aquí, ganando 3-0 reafirma mi decisión y me hace feliz”, reveló Pepi en la zona mixta, quien también se dijo emocionado por la gran victoria, ya que no pasa todos los días el vencer a México con tanta hegemonía.

Pepi en celebración de gol ante México

Del mismo modo, Ricardo Pepi señaló que este resultado de Estados Unidos es fruto del trabajo que han ido haciendo poco a poco, todo con la misión de superar a México a nivel deportivo en la Concacaf.

“Hemos estado trabajando para algún día ser superiores, estamos trabajando al día a día para ser ese equipo que somos ahora y que queremos seguir siendo”, confesó el norteamericano.

Pepi en celebración de gol ante México

Cabe destacar que la Selección Mexicana ya igualó su peor marca sin vencer a Estados Unidos, donde hiló seis juegos, récord negativo que registro entre el 2011 y el 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLASE MASIVA DE BOX 2023: LA CDMX SE PONDRÁ LOS GUANTES PARA RECIBIR MÁS DE 30 MIL PERSONAS

Pepi en celebración de gol ante México