futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.pollo-briseno-sueno-con-dirigir-al-tri-y-hacerlo-campeon

Pollo Briseño: 'Sueño con dirigir al Tri y hacerlo Campeón del Mundo'

Pollo Briseño: 'Sueño con dirigir al Tri y hacerlo Campeón del Mundo'
El central fue capitán del Tri Sub 17 en el Mundial del 2011 | MEXSPORT
El central de Chivas aseguró que se está preparando para ser un buen DT cuando termine su carrera como jugador
2020-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Antonio 'Pollo' Briseño juega con Chivas a la vez estudia la carrera de Director Técnico y tiene metas muy altas, pues se atrevió a decir que en unos años dirigirá y hará Campeón del Mundo a la Selección Mexicana.

“Estoy estudiando mi carrera. Yo voy a ser Director Técnico y voy a hacer Campeón del Mundo al Tri, no meda miedo decirlo”, mencionó en el Podcast de Chivas.

“Es un objetivo que tengo como persona porque me encanta dirigir y pensar en las estrategias. Estoy estudiando dos carreras, tengo el módulo dos en el ENDIT de México, ya tengo la licencia B de Argentina y me falta la licencia A y la PRO”, explicó.

El zaguero durante un juego de Chivas

El defensor aseguró que el estudiar estas carreras le han ayudado mucho: “Veo los partidos de una manera diferente, los analizo mejor. Me gusta analizar las jugadas y las acciones individuales”, afirmó.

El 'Pollo' dijo que “le está ganado tiempo al tiempo” y que está aprendiendo mucho en cada uno de los entrenamientos que tiene en las instalaciones de Verde Valle bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

“Ahorita que estoy en activo tengo una ventaja, una herramienta importantísima porque lo vivo día a día, tengo los apuntes de los entrenamientos, estoy estudiando los conceptos que trabajamos”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FIFA RECORDÓ LA ATAJADA DE MEMO OCHOA A NEYMAR EN BRASIL 2014

El central fue capitán del Tri Sub 17 en el Mundial del 2011