futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.pulisic-le-respondio-a-memo-ochoa-tras-su-gol-el-hombre-en

Pulisic le respondió a Memo Ochoa tras su gol: 'El hombre en el espejo'

Christian Pulisic reacciona durante partido con Estados Unidos
Christian Pulisic reacciona durante partido con Estados Unidos | MEXSPORT
El mediocampista del Chelsea aprovechó su diana para enviarle un mensaje contundente al arquero mexicano
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Christian Pulisic le respondió a Guillermo Ochoa. El atacante de Estados Unidos ironizó acerca de la declaración que realizó el guardameta en donde aseguró que querían verse reflejados en el éxito que ha tenido México.

Tras la primera anotación, el atacante del Chelsea corrió hacía la esquina para celebrar su anotación y levantarse la playera mostrando la leyenda “el hombre del espejo”, palabras en alusión directa a la declaración de Ochoa.

"No estoy tratando de causar controversia, sólo fue algo que se me ocurrió", declaró Christian Pulisic tras el juego.

Hace unos días, previo al Clásico de Concacaf, el portero mexicano aseguró que los estadounidenses han tratado de copiar lo que ha hecho el futbol mexicano, declaración que claramente causó molestia en el interior de la plantilla rival.

"México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante, eso ayuda a la rivalidad y la competencia", dijo para 'TUDN'.

Al término del partido, los jugadores de Estados Unidos celebraron con el tradicional “dos a cero”, tal y como sucedió en la década pasada, cuando era el resultado recurrente en favor de los vecinos del norte cuando se enfrentaban al Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA SOBRE ESTADOS UNIDOS: 'MÉXICO ES EL ESPEJO EN EL QUE SE QUIEREN VER'

Pulisic celebra con la Selección de Estados Unidos