Rafa Márquez desata la locura en llegada del Tri a Pasadena
La Selección Mexicana ya está en territorio estadounidense para sus partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Canadá. El equipo mexicano iniciará su era con Javier Aguirre y Rafael Márquez como sus entrenadores este sábado en el Rose Bowl.
El equipo mexicano llegó a Pasadena para enfrentar el juego contra los Kiwis y la afición mexicana no se hizo esperar. Decenas de seguidores aztecas se dieron cita para recibir al combinado tricolor especialmente a Rafa Márquez.
El histórico futbolista decidió colgar los botines en julio del 2018 tras su participación en el pasado Mundial del Rusia. Ahora tras s regreso a la Selección Mexicana, esta vez como entrenador, la afición no tardó en buscar un autógrafo.
Varios aficionados se dieron cita en el hotel del Tricolor con playeras del histórico exjugador, ya fuera de la Selección Mexicana o del Barcelona, con el fin de poder conseguir la firma del histórico capitán.
Ahora la Selección Mexicana tendrá un día más de entrenamiento, de cara a su enfrentamiento ante Nueva Zelanda. Posteriormente viajarán a Texas para enfrentarse a Canadá en Arlington.