futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-sobre-su-regreso-al-tri-es-como-si-fuera-la

Raúl Jiménez sobre su regreso al Tri: 'Es cómo si fuera la primera vez que vengo'

Raúl Jiménez en partido con la Selección
Raúl Jiménez en partido con la Selección | IMAGO7
El delantero mexicano volverá a vestir la camiseta de la Selección después de casi un año
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez está de regreso con la Selección Mexicana después de superar su lesión en la cabeza y de recibir luz verde por parte del Wolverhampton para su convocatoria con el Tricolor

El delantero mexicano confesó que su llamado lo vivirá como si fuera su primera vez con la camiseta nacional después de su larga ausencia. 

"Casi un año de la última Fecha FIFA de noviembre del año pasado, es algo muy padre volver y estar de nuevo con ellos, vine un par de días de vacaciones antes de la Copa Oro a visitarlos, antes de regresar al Wolves. Es como empezar, como si fuera la primera vez que vengo y se siente muy padre", declaró Jiménez en entrevista para TUDN. 

Raúl Jiménez durante un entrenamiento

Jiménez aseguró que pese a su ausencia había buenos jugadores para cubrir su puesto, pero lamentó que se les criticara antes de darles la oportunidad. 

"Hay buenos jugadores con los que se pudieron hacer bien las cosas, tal vez un poco injusto porque sin siquiera verlos jugar, sin darles la oportunidad se empieza a criticar a los que estaban", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SOBRE SU LESIÓN: 'ME DIO EL BAJÓN, PERO NO POR EL TEMA DE PENSAR QUE NO IBA A REGRESAR'