futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-vamos-al-tri-pero-concentrados-en-la-premier

Raúl Jiménez: 'Vamos al Tri, pero concentrados en la Premier'

Selección Mexicana: Raúl Jiménez no se olvida del Wolverhampton
Raúl Jiménez en la concentración de la Selección Mexicana | IMAGO7
El delantero mexicano aseguró que estar en el Tricolor no lo desconcentra de sus objetivos con los Wolves
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez se unió a la concentración de la Selección Mexicana en Wiener Neustadt, Austria, de cara a los duelos amistosos ante Japón y Cora del Sur de la próxima Fecha FIFA.

Sin embargo, el Lobo Mexicano no se olvida de su equipo el Wolverhampton que marcha en la novena posición en la actual temporada de la Premier League.

"Vamos a la Selección Nacional, pero concentrados en la Premier League, en nuestro equipo. Somos conscientes de que podemos hacer cosas importantes en la Selección, pero cuando regresemos también tenemos que hacer cosas importantes aquí en el club", declaró Jiménez en entrevista al sitio oficial de los Wolves.

Jiménez en el juego ante Leicester City

Además, Jiménez reflexionó sobre la actualidad del equipo y la dolorosa derrota ante el ahora líder Leicester City por la mínima diferencia, que los alejó de momento de los primeros puestos de la tabla general.

"Esto es futbol. A veces ganas y a veces pierdes, pero siempre tenemos que aprender de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Tenemos que reflexionar sobre eso. Ahora hay un parón de selecciones, pero cuando regresemos tenemos que preparar los siguientes partidos con la máxima intensidad posible", sentenció el atacante mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: MARTINO ADVIERTE QUE NO LE ROGARÁ AL MEXICANO QUE ESTÉ EN EL TRI