futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-wolves-decidira-si-el-mexicano-ira-a-los

Raúl Jiménez: Wolves decidirá si el mexicano irá a los Juegos Olímpicos con el Tri

Raúl Jiménez en entrenamiento con México
Raúl Jiménez en entrenamiento con México | IMAGO7
Nuno Espírito Santo aclaró que Jiménez tiene que jugar primero con el equipo inglés
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo aclaró que antes de pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Raúl Jiménez debe de jugar con los Lobos en la Premier League y seguir su recuperación tal como estaba estipulada.

Y es que el timonel aseguró que aunque Gerardo Martino lo tenga contemplado, la última palabra la tienen ellos, por lo que se tiene que esperar para saber si podrá participar con el Tricolor.

Raúl Jiménez en entrenamiento

“Con todo el respeto al entrenador de su selección nacional, es nuestra decisión. En el momento en que está claro que puede jugar para los Wolves, entonces cualquier cosa puede suceder, pero, primero, debe jugar para nosotros”, fueron las palabras del timonel publicadas por The Sun.

Respecto a las declaraciones de Martino, en donde aseguró que se mantiene positivo en cuanto a la integración de Jiménez con la Selección, Espírito Santo aseguró que deben de ser pacientes y respetar los protocolos médicos para no exponer la salud del jugador.

"Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA SOBRE VOLVER A LA SELECCIÓN MEXICANA: 'NO PIENSO EN ESO'