TV Azteca con Christian Martinoli y Luis García se quedaron sin los derechos de transmisión de la Copa Oro, situación que provocó que ambos personajes se mudaran a redes sociales con una improvisación de transmisión sin imagen.

La situación parecía un intento de no perder reflector a como diera lugar; sin embargo, la transmisión de los ‘Farsantes con Gloria’ fue toda una tendencia con el hashtag TUDNMUTE y terminaron por llevarse los reflectores.
Tras el primer partido y toda una jornada de Copa Oro el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego contestó a la pregunta que se hace miles de aficionados y simplemente resaltó que los derechos de transmisión eran demasiados caros para adquirirlos.

Ricardo Salinas aclaró situación
¿Por qué decidiste no adquirirlos derechos de la Copa?, cuestionó un usuario a lo que respondió desde su cuenta de X: “Porque eran demasiado caros para tan malos partidos. Además nos va a servir para hacer un pequeño experimento en redes sociales con mi equipo de narradores”.
Y es que, el mandamás de la televisora del Ajusco considera que la calidad de juegos es demasiado baja y poco atractiva. Por ahora solo TUDN y sus diversas plataformas tienen el contenido más que suficiente.

Próximo partido
Por ahora, el siguiente partido de la Selección Mexicana se medirá a Surinam, tras hacer su debut en el SoFi Stadium ante República Dominicana, en la segunda jornada sin Christian Martinoli narrando los partidos, únicamente comentando sin imagen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA BUSCÓ SER EL REEMPLAZO DEL LEÓN EN EL MUNDIAL DE CLUBES




