Santi Giménez sobre la gestión interina de Jimmy Lozano: 'Lo que nos da es seguridad'

Jimmy Lozano en un juego del Tri
Jimmy Lozano en un juego del Tri | MEXSPORT
El Bebote señaló que el DT del Tri les genera confianza para afrontar los encuentros
2023-07-09 | KARLA UZETA
je.garcia
Comparte en:

Si algo ha hecho Jaime Lozano es darle confianza a los jugadores que integran la Selección Mexicana y convencerlos de que tienen con qué vencer a cualquier rival, así lo aseguró Santiago Giménez, delantero del Tricolor, quien expresó que tanto él como sus compañeros están listos para enfrentar a Jamaica en la Semifinal de la Copa Oro.

Asimismo, habló del desempeño personal que ha tenido con la Selección y señaló que él aportará desde donde el entrenador decida.

Jimmy Lozano en un juego del Tri

“Él sabe. Lo que nos da es la seguridad de que tenemos potencial como grupo y equipo, qué somos jóvenes de gran nivel. Eso entre nosotros nos hace creer y creérnosla, y nos da mucha confianza.

"Yo siempre trato de aportarle al grupo. Me tocó entrar cuando íbamos ganando, sabía que tenía que ser muy inteligente. Obviamente un delantero busca el gol y atacar, pero ahora tuve que ayudar a marcar. Era lo primordial que necesitaba el grupo. Hicimos un gran partido, se ganó y eso nos va a dar para arriba", dijo el Chaquito.

Giménez en celebración de gol con Sánchez

'Hemos agarrado confianza': Orbelín Pineda

Por su parte, Orbelín Pineda coincidió con Giménez en que el Tricolor tiene más confianza desde que Jaime Lozano tomó la dirección técnica.

"Hemos agarrado confianza, hemos agarrado ese compañerismo y lo estamos demostrando en la cancha

Orbelín Pineda en celebración de gol

"Seguimos preparándonos, esperemos que la gente siga confiando en nosotros y nosotros hacer nuestro mejor trabajo", expresó a TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO SOBRE JIMMY LOZANO: 'ESTAMOS CREYENDO MUCHO EN SU IDEA'