Santiago Giménez es 'reventado' tras juego ante Brasil: "Martínez hizo más con pocos minutos"

Santiago Giménez es reventado tras juego ante Brasil: "Martínez hizo más con pocos minutos"
Santiago Giménez en el duelo ante Brasil | MEXSPORT
El delantero mexicano del Feyenoord fue señalado en Futbol Picante tras la derrota
d.estrada
Comparte en:

Luego de la derrota 3-2 de la Selección Mexicana ante Brasil, Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, fue uno de los jugadores más señalados del Tricolor. Y es que tras no poder anotar, el canterano de Cruz Azul incluso fue comparado con el artillero de Pumas, Guillermo Martínez.

Guillermo Martínez con la Selección Mexicana

Y es que 'Memote' ingresó de cambio en el minuto 89 en reemplazo de 'Bebote'. A pesar de entrar en la recta final, Martínez anotó el gol del empate al 93. Y aunque México no pudo sostener la igualdad en la pizarra, Guillermo se llevó los elgios por meter un tanto con poco tiempo en el terreno de juego.

Contrario al delantero de Pumas, Santiago Giménez fue titular y tuvo nulas acciones de gol. Ante esto, en Futbol Picante señalaron que con menos minutos en la cancha, Guillermo Martínez aportó más que 'Bebote'.

Guillermo Martínez anotó el 2-2 para México

Los expertos señalaron que a diferencia de la Eredivisie con el Feyenoord, en el Tricolor de Jaime Lozano suele aparecer afuera del área, algo que no le favorece a su registro goleador.

Asimismo, Paco Gabriel de Anda señaló que con el equipo de Países Bajos, Santiago suele tener apoyo en el ataque, algo de lo que también carece con la Selección Mexicana por el planteamiento táctico.

Santiago Giménez no pudo lucir ante Brasil

"Su forma de jugar en la Eredivisie es todo hacia adelante y siempre tiene tres o cuatro opciones hacia al frente. Hoy lo hizo un par de ocaciones y está solo", expresó de Anda. "Hoy, con pocos minutos de juego, hizo más Martínez que Santiago", agregaron en la mesa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡HUMILLADO5! COLOMBIA 'BAILÓ' Y GOLEÓ A ESTADOS UNIDOS PREVIO AL INICIO DE COPA AMÉRICA