¡El elegido! Santiago Giménez será el delantero titular de México ante Jamaica en la Copa América

Santiago Giménez será el delantero titular de México ante Jamaica en la Copa América
Santiago Giménez será el delantero titular de México ante Jamaica en la Copa América | IMAGO7
El 'killer' del Feyenoord será el encargado de comandar el ataque Tricolor en el inicio de este certamen
je.garcia
Comparte en:

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, aún no ha definido cuál será su cuadro titular para el debut en la Copa América 2024 frente a Jamaica. Sin embargo, ya ha decidido quién será el delantero para el primer juego del Tricolor.

TUDN reveló que el atacante que arrancará en el primer partido de México en el torneo continental será el jugador de Feyenoord, Santiago Giménez. Esto es así a pesar de que en los últimos amistosos Giménez no ha marcado gol.

Durante los partidos de preparación de la Selección Mexicana el 'Bebote' fue titular en el encuentro contra Brasil y suplente en el partido contra Uruguay.

Giménez en entrenamiento con el Tricolor

Giménez debutó con el Tricolor en octubre de 2021, en la derrota por 3-2 ante Ecuador. Su primera anotación con el equipo nacional fue en el empate 2-2 frente a Chile en diciembre del mismo año.

En la pasada Copa Oro, el delantero del Feyenoord anotó dos goles con el Tri, uno de ellos en la Final contra Panamá, que le dio el título a México.

Santi Giménez en un partido de la Selección Mexicana

Antes del encuentro ante Jamaica, México ha estado entrenando a puerta cerrada y el viernes tendrá su última práctica antes de su debut en la Copa América 2024, en la cancha del NRG de Houston, Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PROBLEMAS EN LA UEFA! SERBIA AMENAZA CON IRSE DE LA EUROCOPA 2024 TRAS CÁNTICOS 'MATAR AL SERBIO'