¡Se acabó el sueño! México cae por goleada ante Brasil en la Semifinal de la Copa Oro W

México perdió una futbolista desde el primer tiempo por tarjeta roja, algo que condicionó el juego
j.caamano
Comparte en:

El 'Scratch de Oro' terminó con el sueño de la Copa Oro. La Selección Mexicana Femenil quedó eliminada del torneo de la Concacaf tras ser arrollada 3-0 por el representativo de Brasil.

Se terminó el invicto del Tri en el torneo y con ello se acabó el sueño del título ante un rival que fue superior de principio a fin pese al esfuerzo de las mexicanas. El arbitraje también fue factor al quedarse con 10 por la polémica expulsión de Nicki Hernández.

Brasil se clasifica a la Final de la Copa Oro W

México había resistido la intensidad brasileña y estuvieron bien plantadas atrás, pero un error primario de Esthefanny Barreras echó para abajo el plan al regalar el primer gol en una mala salida dejando el balón viva dentro del área solo para que Adriana Leal la empujara a las redes al 21'.

La anotación en contra pegó fuerte en el tema anímico y Brasil comenzó a tener confianza individualmente y la primera en demostrarlo fue Antonia Silva, quien desde los límites del área le pegó con mucha precisión al palo más lejano de la guardameta mexicana al 31' 

Momentos del festejo de las cariocas

Se fueron al descanso y todo lo que pudo haber arreglado Pedro López en la charla se vino abajo en cuanto regresaron a la cancha con el tercer gol de Brasil por parte de Yasmin Ribeiro, que ya llena de confianza definió con calidad de tacón para sellar la goleada y su pase a la Final del torneo.

México jugó con 10 futbolistas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATHEUS NUNES, JUGADOR DEL MANCHESTER CITY, SUFRE ESCALOFRIANTE FRACTURA DE DEDO EN CHAMPIONS