futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.sebastian-cordova-sobre-el-juego-vs-el-salvador-es-una

Sebastián Córdova sobre el juego vs El Salvador: 'Es una experiencia bonita, pero está jodida'

 

El atacante del Tricolor aseguró que buscará disfrutar del encuentro ante los salvadoreños
2021-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana marcha como líder del Octagonal Final de la Concacaf con paso firme rumbo a Qatar 2022, pero ahora tendrá una difícil prueba en su visita al Cuscatlán para enfrentar a El Salvador. 

Sebastián Córdova reveló que se ha acercado a los elementos de experiencia del Tricolor para saber que es lo que le espera en el próximo encuentro y destacó que será una que buscará disfrutar pese a los complicado. 

"Nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita, pero está jodida, es irla a disfrutar, como quiera no queda de otra", declaró Córdova en entrevista para TUDN. 

Córdova disputa un balón

"Obviamente, nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar al rival", aseguró. 

Sin importar el rival, Córdova destacó la mentalidad del equipo y que están enfocados en conseguir el boleto para Qatar. 

"En la mentalidad, saber dónde estás, qué es lo que quieras, un Mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS HONDURAS: AZTECA DEPORTES VOLVIÓ A VENCER A TUDN EN RATING