futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccio-mexicana-comenzo-concentracion-de-cara-a-inicio

Selecció Mexicana: Comenzó concentración de cara a inicio de eliminatorias mundialistas

Selecció Mexicana: Comenzó concentración de cara a inicio de eliminatorias mundialistas
Jesús Gallardo en entrenamiento de la Selección Mexicana | IMAGO7
Los jugadores que militan en la Liga MX fueron los primeros en reportar; los 'extranjeros' llegarán a partir del lunes
2021-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras cumplir con sus compromisos en la Jornada 7 del Apertura 2021, los seleccionados mexicanos reportaron este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Los jugadores que militan en la Liga MX fueron los primeros en decir 'presente' en la concentración del Tricolor. Además de ellos, llegaron Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami). En el caso de Néstor Araujo estaba la incógnita de si podría o no integrarse, pues hasta ayer no había resolución favorable para que LaLiga de España permitiera su salida a México.

Se espera que el lubes haga su arribo a la concentración del combinado Tricolor Andrés Guardado, que jugó 70 minutos el sábado con el Real Betis contra el Real Madrid.

Tecatito Corona llegaría entre lunes y martes para reportar con el Tri

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) emitió un comunicado donde asegura que los futbolistas de LaLiga deberán ser habilitados sin excusa alguna. Por su parte, la FIFA celebró la postura del TAS, a la espera de lo que ocurra con la Premier League de Inglaterra.

"La FIFA celebra la decisión adoptada hoy por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que rechaza la solicitud de LaLiga española de anular la decisión de la FIFA de ampliar en dos días la ventana internacional para los partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica", externó el máximo organismo del futbol.

También se espera que hoy pueda integrarse al equipo Jonathan Dos Santos el Galaxy de Los Ángeles estadounidense al igual que Jesús Corona quien no vio acción con el Porto durante el fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CATA DOMÍNGUEZ SERÁ CONVOCADO PARA EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS