futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-alan-pulido-asegura-que-distancias-se

Selección Mexicana: Alan Pulido asegura que distancias se han acortado en Concacaf

Alan Pulido en acción con el Tri
Alan Pulido en acción con el Tri | IMAGO7
El delantero de Sporting Kansas de la MLS ha vivido en carne propia el evolucionar del futbol norteamericano
2021-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México cayó ante Estados Unidos (2-0) y Canadá (2-1) y dejó más claro que nunca que la diferencia en nivel entre el Tricolor y el resto combinados de la Concacaf ha disminuido. 

Así igualmnete lo ve Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas de la MLS que ha vivido en carne propia lo que es el evolucionar del futbol noerteamericano. 

Alan Pulido en acción con el Tri

"Son partidos muy complicados, difíciles, lo he dicho el futbol en la actualidad en la mayoría de los países ha cambiado demasiado, antes por ahí México jugaba los partidos con más tranquilidad, superioridad y eso ha cambiado, cualquier equipo te puede plantear un partido bueno y te puede ganar", indicó el delantero mexicano en entrevista con TUDN.

"Ahora no podemos dejar de destacar los jugadores que tiene Canadá, Estados Unidos, el futbol ha crecido en la MLS y ellos con la experiencia en Europa. Hicieron bien las cosas por eso los últimos partidos han sido negativo y ojalá puedan corregir y sacarle algo positivo si se llegara a encontrar y corregir errores para lo que resta de la Eliminatoria, está en manos de ellos el calificar al Mundial y quedan todavía partidos por disputar todavía", apuntó Pulido, quien desde su llegada a Kansas City hace casi ya dos años se ha convertido en referente de gol en toda la liga estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO: 'DESPUÉS DEL GOL A ALEMANIA FUI OTRO CHUCKY LOZANO'