futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-alfredo-talavera-convencido-de-estar

Selección Mexicana: Alfredo Talavera, convencido de estar con el Tri en Qatar 2022

Talavera en acción del Tri ante Países Bajos
Talavera en acción del Tri ante Países Bajos | IMAGO7
El guardameta de Pumas aseguró que estará dentro de la convocatoria de Martino del próximo Mundial
2020-10-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alfredo Talavera está completamente seguro de que estará en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana. Y es que gracias al nivel que ha mostrado, el portero de los Pumas regresó a las convocatorias del Tricolor, y por ello no tiene dudas de que será llamado para defender a México en la siguiente Copa del Mundo

“Sin duda, claro que sí, eso lo firmo donde sea. Estoy completamente seguro y estoy completamente convencido que así va a ser porque ya lo decreté, y estoy trabajando en eso, me visualizo y claro que voy a estar ahí sin ninguna duda, pero hay que ponerse a trabajar y no sólo decirlo o pensarlo, pero primero es el presente y por añadidura se van a dar las cosas, ahorita hay una Liguilla que jugar y una Final que ganar, lo demás vendrá solito”, expresó. 

Alfredo Talavera previo al México contra Guatemala

En tanto, el portero universitario señaló que ahora en Pumas no ha hecho nada distinto al resto de su carrera para tener el nivel que ha mostrado, pues está convencido que la clave para él es el trabajo y la paciencia. 

“Me siento muy bien, agradecido con la vida y el futbol y no he hecho cosas diferentes, más consciente, cerrando ciclos, abriendo otro, la misma paciencia y dedicación, haciendo eso tarde o temprano los resultados van a salir”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: 'LA MISIÓN ES COLOCAR A LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL TOP 8 MUNDIAL'

Talavera desvía un penalti en juego ante Pachuca