Un par de días previo a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025, la Selección Mexicana decidió tomarse un respiro y alejarse de los entrenamientos. Los dirigidos por Javier Aguirre aprovecharon su día libre para disfrutar de una noche diferente en el Petco Park, donde presenciaron el juego de Grandes Ligas entre los San Diego Padres y los Washington Nationals.
Luego de obtener su pase a la siguiente ronda como primer lugar del Grupo A tras empatar sin goles con Costa Rica, el equipo tricolor abandonó su concentración en Las Vegas y puso rumbo a San Diego, California.

Inicialmente se contemplaba viajar a Phoenix, Arizona lugar donde se disputará el partido de Cuartos de Final, pero el intenso calor en la zona obligó al cuerpo técnico a modificar los planes. Con el objetivo evitar el desgaste físico que las altas temperaturas del desierto podrían provocar.
Instalados ya en San Diego, la Selección Nacional inició un microciclo de preparación rumbo al enfrentamiento ante Arabia Saudita, a disputarse en Glendale-

Visita al Petco Park
La noche del lunes, varios integrantes del plantel mexicano se dieron cita en el estadio Petco Park, casa de los Padres de San Diego. Entre los presentes destacaron figuras como Guillermo Ochoa, Santiago Giménez, César Montes, César “Chino” Huerta, y muchos más se mostraron sonrientes, tomándose fotos con aficionados y compartiendo momentos previo a enfrentar el partido de Copa Oro.
La Selección Mexicana se mantiene enfocada en su objetivo de conquistar la Copa Oro 2025. El duelo ante Arabia Saudita, que sorprendió al clasificar como segundo del Grupo D, será una prueba importante en el camino hacia el título.
La Selección Mexicana aprovechó para ir a ver un juego de Los Padres de San Diego. pic.twitter.com/N1gSrSdO6g
— Caliente TV (@somoscalientetv) June 24, 2025




