futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-de-boer-aseguro-que-preferia-no-jugar

Selección Mexicana: De Boer aseguró que prefería no jugar el partido contra el Tri

Frank de Boer en conferencia de prensa
Frank de Boer en conferencia de prensa | EFE
El técnico de la Naranja Mecánica confesó que el amistoso contra México fue muy prematuro
2020-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al amistoso entre México y Holanda, Frank de Boer, técnico de la Naranja Mecánica aseguró que él prefería no jugar ese partido por la premura, pues su jugadores recién están llegando a la concentración.

"Idealmente, no era lo mejor tener ese juego de exhibición,  habríamos tenido un período más relajado antes de un juego muy importante", dijo De Boer en su conferencia de prensa en Zeist.

Asimismo, el timonel detalló que tomará con seriedad el cotejo, sin embargo también enfrentará dos partidos más de la UEFA Nations League, por lo que verá como hacer frente a todos los compromisos.

"La mayoría de nuestros jugadores, está  en las mejores ligas y sabe lo que se pide, pero estamos lidiando con la jerarquía de la selección holandesa pero también tenemos en cuenta que todavía se tiene que jugar toda una temporada", finalizó.

Cabe recordar que Holanda se enfrentará el próximo 7 de octubre a México en el Johan Cruyff ArenA, mientras que el 11  y 14 de octubre se enfrentarán a Bosnia-Herzegovina e Italia respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HOLANDA DIO A CONOCER SU CONVOCATORIA PARA EL DUELO VS EL TRI

Frank de Boer en partido