futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-definidos-los-grupos-de-la-copa-oro

Selección Mexicana: Definidos los grupos de la Copa Oro 2021

Copa Oro trofeo
Copa Oro trofeo | AP
El Tricolor se ubicó en el Grupo A junto a El Salvador, Curazao y un rival por definir
2020-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales de la Copa Oro 2021, pues este lunes se definieron los grupos del torneo, donde el Tri quedó ubicado como cabeza del Grupo A y se enfrentará a El Salvador y Curazao.

Al conjunto azteca le hace falta conocer a un rival más que saldrá de un enfrentamiento preliminar y que podría ser Trinidad y Tobago, Cuba, Monserrat o Guyana Francesa.

En el Grupo B está ubicado Estados Unidos, Canadá y Martinica junto con otro rival que también está por definirse próximamente.

Mientras que en el Grupo C se encuentra Costa Rica, Jamaica y Surinam, en este grupo también esperan a la última selección que llegará de un partido preliminar.

Para finalizar, en el Grupo D estarán Honduras, Panamá y Granada junto al gran invitado Qatar, quien llega al torneo como un previo al Mundial que albergará en 2022.

El Tricolor iniciará el camino para su noveno título y defender su corona al ser el vigente campeón tras derrotar por la mínima diferencia a Estados Unidos en la edición de 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GUATEMALA DESCARTÓ CASOS POSITIVOS DE COVID 19 EN SUS JUGADORES

Selección Mexicana en festejo