futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-donde-juegan-los-convocados-de-ghana

Selección Mexicana: ¿Dónde juegan los convocados de Ghana para el amistoso contra el Tricolor?

Ghana enfrentará a México en Charlotte
Ghana enfrentará a México en Charlotte | INSTAGRAM @blackstarsofghanafa_/@miseleccionmx
Los dirigidos por Jimmy Lozano estarán enfrentando a los africanos el próximo 14 de octubre en Charlotte
2023-10-11 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección de Ghana estará enfrentando a la Selección Mexicana el próximo 14 de octubre en el Bank of America Stadium en Charlotte, esto como parte de la gira de amistosos que afrontarán los dirigidos por Jaime Lozano.

Los dirigidos por Chris Hughton dieron a conocer la convocatoria que estará enfrentando a México, siendo Thomas Partey, Mohammed Kudus, Iñaki Williams y Jordan Ayew los líderes de la Selección de Ghana para este enfrentamiento.

De los 23 convocados por parte de la Selección de Ghana, el futbol de Francia es la que más jugadores estará prestando para el amistoso, seguido de la Premier League con cinco, en donde se encuentra Mohammed Kudus compañero de Edson Álvarez en el West Ham.

Ghana enfrentará a México

Otro que estará coincidiendo con un mexicano será Joseph Paintsil, pues el mediocampista del Genk de Bélgica comparte equipo con el lateral Gerardo Arteaga

Entrenamiento de la Selección de Ghana

Después, España, Bélgica, Serbia y Turquía son las cuatro ligas que prestarán dos jugadores cada uno, mientras que Suiza, Sudáfrica, Alemania y Ghana solo cuentan con un futbolista que fue requerido para la convocatoria de Chris Hughton.

Entrenamiento de Ghana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ENFRENTARÁ A BRASIL EN PARTIDO AMISTOSO PARA 2024

¿Cuál es la convocatoria?

  • Porteros: Lawrence Ati-Zigi (Suiza),  Richard Ofori (Sudáfrica) y Abdul Nurudeen (Bélgica)
  • Defensas: Tariq Lamptey (Inglaterra), Alidu Seidu (Francia), Joseph Aidoo (LaLiga), Nicholas Opoku (Francia), Alexander Djiku (Turquía), Daniel Amartey (Turquía), Gideon Mensah (Francia) y Abdul Fatawu Hamid (Ghana)
  • Mediocampistas: Osman Bukari (Serbia), Joseph Paintsil (Bélgica), Thomas Partey (Inglaterra), Edmund Addo (Serbia), Salis Abdul Samed (Francia), Elisha Owusu (Francia), Mohammed Kudus (Inglaterra) y Ransford-Yeboah Königsdörffer (Alemania)
  • Delanteros: Jordan Ayew (Inglaterra), Ernest Nuamah (Francia), Iñaki Williams (España) y Antoine Semenyo (Inglaterra)