futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-edson-alvarez-se-perdera-juego-ante

Selección Mexicana: Edson Álvarez se perderá juego ante Panamá por acumulación de tarjetas

Selección Mexicana: Edson Álvarez se perderá juego ante Panamá por acumulación de tarjetas
Edson Álvarez durante el juego ante Costa Rica | MEXSPORT
El Machín recibió su segundo cartón amarillo en la Eliminatoria ante Costa Rica
2021-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana derrotó 0-1 a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José para permanecer en el primer lugar del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Tricolor, pues perderán a un jugador para su siguiente partido ante Panamá en tierras canaleras.

Y es que Edson Álvarez vio salir la tarjeta amarilla ante los ticos, la segunda en la Eliminatoria y se perderá el duelo ante La Marea Roja.

Álvarez pelea el balón con Bryan Ruiz

Corría el minuto 74 cuando El Machín derribó a David Guzmán en media cancha para evitar un ataque de los ticos, falta que le ameritó ver salir el cartón amarillo en su contra.

Esta es la segunda tarjeta que el jugador del Ajax recibió en la presente Eliminatoria, la primera fue en el duelo ante Jamaica en el Estadio Azteca, por lo que será sancionado con un juego de suspensión, mismo que tendrá que cumplir en el duelo ante Panamá el próximo miércoles 8 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: VENCIÓ A COSTA RICA PARA MANTENER LA CIMA DEL OCTAGONAL FINAL DE CONCACAF