futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-enrique-alfaro-busca-llevar-al-tri-a

Selección Mexicana: Enrique Alfaro busca llevar al Tri a Jalisco en eliminatorias

Tri Preolímpico en el Estadio Akron
Tri Preolímpico en el Estadio Akron | IMAGO7
El Gobernador tapatío le hizo la petición a Gerardo Torrado previo a una conferencia
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, aseguró que busca llevar a la Selección Mexicana a su estado, para que juegue un partido de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El mandatario tapatío coincidió con Gerardo Torrado previo a una conferencia de prensa y le hizo saber su petición con el antecedente del Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

“Vamos a formalizar la petición para que uno de los partidos eliminatorios se puedan hacer en Guadalajara, ojalá tengamos una respuesta positiva. Buscamos eventos que nos motiven y nos hagan ver con mayor motivación hacia adelante. Si pudimos hacer algo con la FMF, con el Torneo Preolímpico, creo que podemos seguir con esa relación”, mencionó Alfaro en dicha rueda de prensa.

Estadio Akron en el Preolímpico

Por su parte, el Director Deportivo del Tri afirmó que llevará la petición a Yon de Luisa para que la pueda analizar.

“El señor gobernador nos hizo la petición antes de que inicie la conferencia, nos llevamos ese mensaje para el presidente Yon de Luisa y que podamos ver la posibilidad de hacerlo. No hay una sede destinada para los partidos de eliminatoria, a mí me tocó jugar como futbolista y sería gratificante ver al Tricolor jugando aquí”, añadió Torrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA SOBRE ENFRENTAR A COLOMBIA CON PÚBLICO: 'QUEREMOS EMOCIONAR A NUESTRA GENTE'