futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-entreno-por-primera-vez-en-indianapolis

Selección Mexicana entrenó por primera vez en Indianapolis, previo a su duelo ante EE.UU.

Selección Mexicana entrenó por primera vez en Indianapolis, previo a su duelo ante EE.UU.
Rogelio Funes Mori entrena con la Selección Mexicana en Indianapolis | TWITTER @miseleccionmx
El combinado nacional tuvo su primera práctica en la que será su base de entrenamientos esta semana
2021-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Nacional tuvo hoy su primer día de trabajo en Indianapolis, donde tendrá su base de entrenamientos durante esta semana previo a su duelo eliminatorio ante los Estados Unidos, el próximo viernes.

El Tri arribó a la ciudad estadounidense el domingo por la noche, y este lunes comenzaron con su semana de labores con actividades en el gimnasio del hotel donde se están hospedando.

Al llegar el grueso del equipo, ya los esperaban Raúl Jiménez, Johan Vásquez y Néstor Araujo, seleccionados que tomaron el vuelo de Europa directo a EE.UU. tras sus participaciones el pasado fin de semana con Wolverhampton, Genoa y Celta de Vigo, respectivamente.

Gerardo Martino observando la práctica

Este lunes completaron la lista de convocados los jugadores que viajaron después y que tuvieron participación el domingo por la tarde en la Liga MX, como fueron los casos de Alfredo Talavera de Pumas UNAM; así como Julio César 'Cata' Domínguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto 'Piojo' Alvarado, de Cruz Azul.

Dentro del grupo ya trabaja el defensa central Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, de Guadalajara, quien ocupó el lugar de César 'Cachorro' Montes, quien causó baja tras lesionarse en el partido de Monterrey ante América, el sábado pasado, efectuado en el Estadio Azteca y correspondiente a la última jornada de la fase regular del torneo Apertura 2021.

Raúl Jiménez corriendo en entrenamiento

La Selección Mexicana enfrentará el próximo viernes a su similar de Estados Unidos en el TQL Stadium, de Cincinnati, a las 20 horas tiempo del centro de México, en lo que será el séptimo duelo del Octagonal para ambos representativos nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: LLEGÓ A INDIANÁPOLIS PARA ENFRENTAR A ESTADOS UNIDOS